22 de septiembre de 2020

La segunda participación de los Leones Azules a nivel internacional tendrá como sede suelo salvadoreño ante los tigrillos del CD FAS en duelo de felinos. Los cuscatlecos terminaron como segundo mejor equipo de su país la temporada pasada.


Con sede en Miami se llevó a cabo el sorteo oficial de la Liga Concacaf 2020, el cual ha establecido los emparejamientos y el camino a seguir en toda la competencia. El Managua FC, uno de los representantes del fútbol nicaragüense, fue sorteado en la primera llave de la Ronda Preliminar y se medirá al CD FAS de El Salvador.

🦁🆚🐯 | La tarde de ayer se definieron las llaves de fase preliminar en Liga Scotiabank Concacaf 2020, torneo donde nos…

Posted by Managua FC – Oficial on Tuesday, September 22, 2020

Los tigrillos, como se le conoce al equipo cuscatleco, clasificaron al torneo internacional en su calidad de segundo lugar de la tabla general de la última temporada futbolística de su país, al sumar 52 puntos (12 unidades menos que el primer lugar Alianza FC), tomando en cuenta que el último torneo corto Clausura 2020 se disputó hasta la jornada 11 y se decretó desierto debido a la pandemia del Covid-19.

🦁⚽️☑️ | C.D. FAS de El Salvador será el rival en la fase previa de la Scotiabank Liga Concacaf 2020, en nuestra segunda participación a nivel internacional. 🇺🇦🙌🏽🔷 #SomosLeonesAzules🔶 #OrgulloDeLaCapital

Posted by Managua FC – Oficial on Monday, September 21, 2020

Para los Leones Azules será su segunda participación a nivel internacional tras la buena imagen mostrada en la edición 2019 del torneo de clubes en la que se midieron al FC Motagua del fútbol hondureño.

De hecho, de lograr la clasificación a Octavos de Final el sorteo ha definido que el equipo que espere rival de esa primera llave, donde se encuentra el Orgullo de la Capital, sea el CD Olimpia de Honduras.

De acuerdo a las fechas anunciadas por los organizadores del evento la llave entre CD FAS y Managua FC, que se disputará a partido único, tendrá que realizarse del 20 al 22 de octubre y es muy probable que tenga como sede el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.