18 de octubre de 2020

El Orgullo de la Capital viajó a suelo salvadoreño para encarar su segundo reto internacional, ante el CD FAS por la Liga Concacaf 2020. La llave que se disputará a partido único tendrá como escenario el Estadio Cuscatlán.



Este sábado el Managua FC dio inicio a su travesía en El Salvador dónde el próximo martes 20 de octubre se mide al CD FAS de la capital cuscatleca, por la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020, a las 8 de la noche en el Estadio Cuscatlán.

Los dirigidos por Emilio Aburto se trasladaron a su destino vía terrestre tras cumplir con todos los requerimientos y medidas sanitarias establecidas por los organizadores, entre las que se incluyen las pruebas de detención de Covid-19 a toda la delegación del Orgullo de la Capital, las cuales arrojaron en su totalidad buenos resultados.


La llegada de los Leones Azules al hotel de concentración se produjo en horas de la noche del sábado y para el domingo a primera hora el cuerpo técnico tiene previsto una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la FESFUT, mientras por la tarde está programada una nueva realización de pruebas de detención del Covid-19 de cara a la disputa del partido.

La delegación del Managua FC está conformada por un total de 34 personas entre cuerpo técnico, jugadores, cuerpo de prensa y delegados.

🦁☑️🇸🇻 | Los Leones Azules ya se encuentran en su hotel de reconcentración en suelo salvadoreño, previo a su compromiso en Liga Concacaf 2020.#VamosLeones 🙌🏽🇺🇦

Posted by Managua FC – Oficial on Sunday, October 18, 2020

Listado oficial de los 20 jugadores convocados por el director técnico Emilio Aburto para el partido contra el CD FAS:

  • Porteros: Lester Acevedo y Josué Tinoco.
  • Defensas: Andy Herrera, Camphers Pérez, Cristhiam Quinto, Rigoberto Fuentes y Wesner De Trinidad.
  • Mediocampistas: Agenor Báez, Danilo Zúniga, Diego Peláez, Jeremy Cuarezma, Kevin Serapio, Leandro Figueroa, Modesto Agurcia, Nahúm Peralta y Ulises Pozo
  • Delanteros: Brayan Castillo, Pablo Gállego, Ricardo Mendieta y Salomón Palacios