22 de diciembre de 2020

Jugadores del Orgullo de la Capital compartieron en una actividad de fin de año con niñas y niños a quienes obsequiaron juguetes y brindaron una tarde de alegría y mucha solidaridad.


Como parte de los valores que caracterizan a nuestra institución, jugadores y miembros del cuerpo técnico del Managua FC compartieron en una gran actividad con niñas y niños de la comarca Gosen, Xiloá ubicada en el municipio de Mateare en las afueras de la capital.

Entre jugadores referentes del equipo en los últimos años, los nuevos refuerzos anunciados, además del director técnico Emilio Aburto y el asistente técnico Sting López se logró brindar un encuentro de mucha emotividad en el que la institución capitalina obsequió juguetes a niñas y niños que vivieron un momento de alegría a la par de algunos de los futbolistas más destacados del fútbol nacional.

‘‘Estas actividades alimentan el alma, tenemos que dar gracias a Dios porque tenemos la dicha de hacer lo que nos gusta, tenemos salud, bienestar y lo menos que podemos hacer es ayudar a las personas que quizás no tienen tantas oportunidades y que están tratando de salir adelante’’, comentó uno de los jugadores referente del Club, Pablo Gállego.

‘‘Es importante tener estos gestos de solidaridad, pero también hay que destacar los gestos de ellos con nosotros, la emotividad de las personas es increíble a veces estas cosas te aportan más a ti de lo que puedes dejar en los demás’’, enfatizó Gállego.