23 de diciembre de 2020

El equipo filial de Futsal del Managua FC logró clasificar como uno de los tres mejores conjuntos de su grupo y ahora se prepara para medirse al FC Camilo Ortega en la ronda de Octavos de Final que se jugará a visitas recíprocas.


El Managua FC está entre los mejores 16 equipos del Futsal Masculino en su versión del Torneo Apertura 2020 tras clasificarse entre los primeros tres lugares del grupo C en el que compitió durante la Etapa Regular.

Los dirigidos por Olmer Briones culminaron en el tercer puesto con 17 puntos producto de cincos triunfos, dos empates y tres derrotas. Los Leones  convirtieron 51 goles a lo largo de la primera fase, siendo el jugador más decisivo a la ofensiva  Jessler López con 14 anotaciones individuales.

Ahora en la siguiente fase del torneo el rival de turno será el FC Camilo Ortega, a quien los Leones ya enfrentaron en la fase de grupo, con marca de una victoria y una derrota. El partido de ida de la ronda de Octavos de Final del Torneo Apertura 2020 de Futsal está programado para el día sábado 26 de diciembre a las 3 PM en la cancha Conchita Palacios.