28 de enero de 2021

Gállego, Dos Santos y Morillo tuvieron un partido redondo cada uno con gol y asistencia y con ello le permitieron al Managua FC sumar su segundo triunfo consecutivo. En la siguiente jornada el rival será el Chinandega FC.


Los Leones Azules continúan con su gran ritmo ofensivo en el arranque del torneo Clausura 2021, esta vez los dirigidos por Emilio Aburto se impusieron por marcador de 3-0 al CD Ocotal, siendo los grandes protagonistas del encuentro Pablo Gállego, Lucas Dos Santos y Edward Morillo.

El tridente ofensivo hizo de las suyas y desde la primera parte encamino el resultado a favor. En el minuto 29 Lucas tras una gran acción individual fue el encargado de asistir a Gállego para que dentro del área grande el #25 definiera al poste más alejado del guardameta rival y marcara su primer gol en el campeonato.

‘‘En este equipo hay una buena y sana competencia interna; vamos a estar así siempre día a día en los entrenamientos para aportar de la mejor manera al equipo y esa es la clave estar todos unidos’’

expresó Pablo Gállego.

Dos minutos más tarde sería Dos Santos el que aprovecharía la asistencia de Edward Morillo para desviar la esférica en el área chica y concretar su segundo gol consecutivo en el Clausura 2021.

En la parte complementaria se completaría la estadística del tridente ofensivo con la asistencia de Pablo y el gol de Morillo. Al minuto 61 el venezolano remataría un efectivo centro de Gállego desde el costado izquierdo para poner e 3-0 definitivo a favor del Orgullo de la Capital.

‘‘Hay muy buenas sensaciones del equipo en este comienzo del torneo; estoy muy feliz por volver a casa, marcar y poder contribuir para que el equipo logré los resultados que se esperan’’

comentó post partido Morillo.

En la jornada 3 del torneo Clausura 2021 los Leones Azules visitarán la ciudad de León para medirse al Chinandega FC el día domingo 31 de enero en el Estadio La Veranera.