2 de febrero de 2021

Tras haber sumado sus dos primeras victorias en el torneo, el Managua FC consiguió un punto en condición de visitante por la tercera jornada del Clausura 2021.


Los Leones Azules disputaron su tercer partido del torneo corto actual y que a la vez representa su primer encuentro como visitante fuera de la capital, en el empate 1-1 ante el Chinandega FC en el Estadio La Veranera de León.

El estreno goleador de Justing Cano

La manada tomó la delantera en el encuentro al minuto 32 de la primera parte en una acción a balón detenido, propiamente a la salida de un tiro de esquina cobrado por Agenor Báez y que fue capitalizado por el defensor central Justing Cano, que de cabeza se estrenó como goleador con la camiseta del Managua FC y al mismo tiempo marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol nicaragüense.

‘‘Todo se lo dedicó a Dios y a todos los que han creído en mí, seguimos dando lo mejor para aportar al equipo y poder concretar todos los objetivos’’

manifestó el jugador juvenil que está tomando cada vez más protagonismo en el equipo.

En la parte complementaria llegó la paridad de los locales y que posteriormente se convirtió en el resultado definitivo del encuentro.

El mediocampista Agenor Báez, que brindó su primera asistencia en el Clausura, manifestó post partido:

‘‘La cancha y el encuentro fueron complicados; nos vamos con un empate pero con la firme intención de mejorar cada aspecto lo antes posible y poder reflejarlo en el próximo compromiso que se viene a mitad de semana’’.

Real Madriz será el rival por la cuarta jornada

El siguiente partido del equipo de Emilio Aburto se efectuará el próximo miércoles 3 de febrero en el Estadio Nacional de fútbol a las 5 de la tarde, cuándo se reciba la visita del Real Madriz de Somoto por la fecha 4 del Clausura 2021.