7 de mayo de 2021

El Managua FC cerró este jueves 6 de mayo la fase regular del Clausura 2021, con triunfo en ambas categorías.


La manada juvenil del #OrgulloDeLaCapital aseguró su clasificación directa a semifinales en la última fecha del torneo ante el Real Estelí U20, con anotación del capitán Jareth Arias quien abrió el marcador al minuto 17 y siendo este el único tanto del encuentro, los dirigidos por Wilbert De Trinidad ratificaron la segunda posición de la tabla a esperas de conocer su rival de la siguiente fase.

Por su parte el primer equipo también cumplió con su objetivo, en un partido bastante cerrado los Leones que saltaron al terreno de juego con una alineación poco habitual sumaron de tres con anotación de Pablo Gállego.

La asistencia vino de los pies del venezolano Edward Morillo quien con un gran desborde por banda derecha encuentra a Gállego totalmente desmarcado ingresando al área grande, quién no dudó en disparar con el borde interno del pie derecho al segundo poste de la cabaña de los norteños.

El cierre del partido prometía más pero quién se llevó los reflectores fue el arquero y capitán de los Leones, Erly Méndez se vistió de héroe al minuto 84 en una jugada a balón estacionado que favorecía a los rojiblancos y que todo hacia parecer sería la igualdad en el marcador, Méndez voló y logró sacar el esférico en la línea de gol para asegurar el 1-0 a favor del Managua FC.

Ahora los Leones conocen a su rival de repechaje por el boleto a la semifinal del torneo liguero, este próximo domingo se medirán ante los somoteños en el Estadio Nacional.