9 de junio de 2021

El Managua Fútbol Club informa a los medios de comunicación, aficionados y público en general  la continuidad del Director Técnico Wilbert De Trinidad al mando de la Manada U20 de los Leones Azules.

De Trinidad se unió a nuestras filas en el año 2017 logrando 5 finales con los Juveniles y alzándose en dos ocasiones con el título, así posicionando a nuestra cantera en los últimos años entre las mejores del país. También lideró el ascenso de nuestra filial femenina a la Primera División Nacional en el 2018 y en ese mismo año formó parte del cuerpo técnico de la Categoría Mayor en el que los Leones alcanzaron su primer campeonato de Liga.

Bajo el mando de Wilbert de Trinidad algunos de los jugadores que han logrado consolidarse en el primer equipo están Wesner De Trinidad, Jeremy Cuarezma, Darwing Contreras y el recién ascendido al primer equipo Miguel Guerrero, entre otros jugadores que han emigrado a distintos conjuntos de primera y segunda división.

“Estoy muy contento de haber renovado con el Club  el cual considero mi casa una temporada más, gracias a Dios y a la Directiva que siguen confiando y respaldando mi trabajo, por ahora el único reto y objetivo es ser campeones…” Así afirmó el estratega tras haber firmado su continuidad con el Orgullo de la Capital.