19 de junio de 2021

El Managua Fútbol Club informa a los medios de comunicación, aficionados y público en general la renovación del jugador Venezolano Edward Morillo, Segundo Máximo Goleador del #OrgullloDeLaCapital.

El delantero de 26 años ha marcado 45 tantos como León Azul siendo actualmente el Segundo Máximo Anotador de la Manada, también logró hacerse del Mejor Record de Dobletes (7) en un torneo corto y Campeón Goleador (20 goles) del mismo Clausura 2019.

Tras su regreso al Managua FC en el Clausura 2021, es actualmente el Líder de Asistencias de Liga Primera colaborando en 11 ocasiones y definiendo 6 tantos así aportando a la mejor ofensiva del Máximo Circuito del Fútbol Nacional.

Luego de su renovación con los Leones Azules, hablamos con el venezolano y nos compartió sus impresiones:

– ¿Cómo te sientes de haber decidido quedarte en el país y en el Club?

“Estoy contento de renovar con el Club que me ha ayudado a crecer futbolística y personalmente, muy agradecido con el país que me ha recibido de la mejor manera. Las cosas se dieron bien seguiremos aportando en lo que más podamos todos por el mismo objetivo.”

-¿Qué significa para Edward ser el Segundo Máximo Goleador y un referente del Managua FC?

“Agradecido con Dios por tener esa dicha, creo que el reconocimiento es el resultado de mucho sacrificio aunque me considero igual de importante que todos los que pertenecemos al Managua FC.”

-¿Cuáles son las aspiraciones de Morillo para este nuevo torneo?

“Ayudar de todas las maneras posibles al grupo, aportar lo mejor de mí  partido a partido siempre recalcando que el anhelo y el objetivo es en conjunto, por sobre todo el compromiso que tenemos con cada aficionado y familia que nos ha apoyado en todo momento.”