26 de agosto de 2021

La Asociación Managua FC informa a la crónica deportiva, medios de comunicación y aficionados en general la decisión de la junta directiva del Club de cara al próximo partido del Torneo Apertura 2021, el domingo 29 de agosto ante Diriangén FC, donde los Leones Azules serán equipo de casa en el Estadio Nacional.

Tomando en cuenta los hechos de violencia suscitados en el encuentro anterior ante dicho equipo, lo que nos hace considerarlo de alto riesgo y con el claro objetivo de garantizar la seguridad y especialmente la salud, estaremos acatando las recomendaciones de evitar las aglomeraciones, el Managua FC se reserva el derecho de admisión;  por lo que solamente podrán ingresar al inmueble deportivo los aficionados de nuestro Club.

Tras la decisión de recibir únicamente aficionados del equipo local permitirá cumplir a cabalidad y rigurosamente los protocolos de salud, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de brindar a las familias, aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y todos los involucrados en el desarrollo del encuentro un ambiente deportivo, tranquilo y seguro.

En Managua, a los veintiséis días del mes de agosto del año dos mil veintiuno.

OFICINA DE PRENSA

MANAGUA FC