15 de octubre de 2021

“Compartir con los demás un poco del éxito conseguido, es una manera de agradecer a la vida por tan bonitas experiencias” esas fueron las palabras de Jason Ingram, el orgullo de Bluefields y jugador del Managua FC tras preguntarle como se siente de aportar al desarrollo del fútbol infantil en su lugar de origen.

Jason Telémaco Ingram se ha convertido en un referente del fútbol nacional y de la costa caribe, tras su paso por el balompié tico y ahora portando los colores de los Leones Azules, es el principal colaborador de la academia infantil Atlético de Bluefields.

La academia es dirigida por Cesar Bolaños ubicada en el barrio Nueva York, lugar que vio crecer a Jason. Actualmente son 65 niños inscritos, todos con el anhelo de un día poder representar también el talento costeño y lo cual sus padres apoyan llevándolos a sus entrenos.

“Me da mucha alegría porque antes era muy difícil, solo había una academia y era complicado llegar ahí y gracias a Dios ahora los niños tienen más oportunidades, las academias son de suma importancia para la formación del jugador” afirmó Ingram, quien es el principal respaldo aportando para los materiales necesarios de los entrenamientos y cada vez que puede viajar logra darse un tiempo para compartir con ellos.

“Por mi parte sigo gestionando el apoyo de otras personas y mientras yo esté con lo poco que pueda voy a seguir aportando” culminó Ingram.