×

CLUB

Presidente
MSc. Denis Salinas
Vicepresidente
Lic. Noel González
Secretario
Dr. Ramón Argeñal
Fiscal
Dr. Horacio Iglesias

El Managua Fútbol Club es una institución deportiva fundada en 2006 en la capital nicaragüense, que cuenta con varios equipos en distintas categorías juveniles y rama femenil. El club se perfila como una institución deportiva que promueve a jóvenes promesas del futbol nacional.

Desde su temprano ascenso a la máxima categoría de competencia, se convirtió en uno de los clubes más importantes del país, siendo campeón nacional del Torneo Apertura 2018 y campeón de la primera Copa Nicaragua 2019. En los últimos tres torneos cortos contó con los máximos goleadores de cada campeonato (A2018-Lucas Dos Santos, C2019-Edward Morillo y A2019-Carlos Félix).

El Managua FC fue considerado por la cadena internacional UNIVISIÓN como el equipo Campeón Latinoamericano con mayor efectividad del año 2018. Un año después sostuvo su primera participación a nivel internacional en la Liga Concacaf 2019.

MISIÓN


Somos una institución deportiva comprometida con la promoción y el desarrollo de la juventud, la adolescencia y la niñez a través del fútbol, como un deporte de alto rendimiento. Formamos personas íntegras y atletas de alto nivel en Nicaragua.

VISIÓN


Posicionarse y consolidarse como el club de fútbol de mayor competitividad y referencia del país.

VALORES


Excelencia, Respeto, responsabilidad, eficiencia y trabajo en equipo.