Managua FC igualó jugando como local ante el Municipal ART Jalapa en partido de reprogramación correspondiente a la jornada 4 del presente torneo Apertura 2022, en el debut del profesor Emilio Aburto en su retorno al mando del banquillo del Orgullo de la Capital.

Los Leones Azules tuvieron como gran protagonista a Rigoberto Fuentes, quien fue el jugador destacado ISUZU del partido. Justamente Rigo estuvo muy cerca de poner en ventaja a la manada tras un buen centro de Ángel Velásquez y un desvío de Nahúm Peralta que derivó en un potente remate al travesaño de Fuentes.

Aunque el equipo capitalino fue dominador del partido y contó con las mejores oportunidades a lo largo del encuentro fueron los visitantes lo que lograron adelantarse en el marcador gracias a un gran gol del jugador Andrés Cortabarría que de chilena adelantó a los suyos.

En la parte complementaria el Managua FC mantuvo la iniciativa ofensiva y alcanzó el empate al minuto 73′ cuando Kevin Castro envió un centro al área y tras asistencia de Juan Arce, Rigoberto Fuentes de cabeza puso el 1-1 definitivo. Con su gol Rigoberto llega a dos anotaciones en el campeonato, tras el conseguido ante Real Estelí en la jornada 6, para reafirmar su buen estado de forma con los Leones Azules.

Los dirigidos por Emilio Aburto ahora se preparan para disputar el último partido de la primera vuelta cuando se midan en el Estadio Nacional a la UNAN Managua, el próximo domingo a las 7 de la noche.