Los dirigidos por Emilio Aburto han ganado todos los partidos disputados en el actual torneo corto juvenil para consolidarse como los líderes indiscutibles durante la primera vuelta.

Los juveniles han logrado sostener una racha de nueve victorias consecutivas, mostrando un paso perfecto y un gran entendimiento entre jugadores y el cuerpo técnico comandado por el experimentado entrenador y campeón del fútbol nacional Emilio Aburto. Durante dos meses los juveniles han concretado importantes resultados tanto en casa como de visita, sumando triunfos en sus visitas a Jalapa, Matagalpa y Estelí para llegar a 27 puntos en la cima de la clasificación.

OFENSIVA ARROLLADORA Y DEFENSIVA LETAL

Los triunfos alcanzados van de la mano con una gran estadística en cuanto a goles a favor y en contra se trata, la manada juvenil ha convertido 36 tantos y a penas ha permitido 2 anotaciones, reflejando una diferencia positiva de +34 y teniendo al máximo goleador de la competición Kenler Kayasso Pablo que suma 14 goles en su haber; consiguiendo entre ellos 1 hat-trick ante Matagalpa U20 y 2 poker contra CD Ocotal U20 y Masachapa U20.